• Los próximos 24 y 25 de mayo el sector del eCommerce y marketing digital gallego tiene una cita en el Palacio Mar de Vigo con la tercera edición del Salón e-Atlántico que se desarrollará en formato híbrido
  • El objetivo fundamental de este evento es conectar a los altos ejecutivos de las empresas con proveedores que ofrecen soluciones digitales para crear conexiones y fomentar sinergias

Las dos primeras ediciones del Salón e-Atlantico se celebraron en formato online debido a la situación originada por la Covid 19. Acogieron a más de medio centenar de empresas expositoras que interactuaron con más de 1.000 usuarios. En 2023 llegará la tercera edición de este evento fundamental para el sector del eCommerce y marketing digital. Y es que las previsiones indican que estos mercados crecerán entre 30% y 50% en 2023.

2023 en formato híbrido

Los días 24 y 25 de mayo del próximo año, el Palacio Mar de Vigo acogerá la tercera edición de este monográfico orientado a profesionales y público en general. De nuevo contará con sectores como: comercio electrónico y ecommerce, marketing online, creación y diseño de páginas web y tiendas online, logística aplicada al ecommerce, analítica web, ecommerce cultural, hosting & cloud, métodos de pago o reputación online, entre otros.

El objetivo fundamental de este evento es conectar a los altos ejecutivos de las empresas con proveedores que ofrecen soluciones digitales, creando conexiones y fomentando sinergias.

El evento se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo; así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.

Raquel Robledo, Directora e-Atlántico.

El Salón e-Atlántico del eCommerce & Marketing Digital se complementa con un potente paquete de conferencias y demostraciones a través del Foro e-Atlántico. El panel formativo contará con casos de éxito de tiendas online nacionales, locales e internacionales. El salón también convocará un año más los E-Atlántico AWARDS, que distinguen a las mejores propuestas de los expositores presentes.

Previsiones del sector del eCommerce y Marketing Digital para 2023

La venta online ha crecido en los últimos tiempos y los españoles se han dado cuenta de que internet es una ventana a un mundo infinito. En este sentido, en 2021 nos gastamos de media en compras 2.336 euros, lo que supone un 11% más que el 2020, según los datos del Observatorio Cetelem eCommerce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú