• El salón orientado a profesionales y público en general, estará abierto durante este miércoles 2 y jueves 3 de junio en formato completamente virtual
  • Está compuesto por una feria comercial y un e-Fórum con intervenciones destacadas, además de por los e-Atlántico Awards que premiarán iniciativas e-commerce y de Mkt digital

Durante hoy y mañana, 2 y 3 de junio, Vigo acoge el Salón e-Atlántico del e-Commerce y Marketing Digital. Un monográfico 100% online que busca convertirse en el punto de encuentro de profesionales, dónde clientes, partners, inversores y competidores del sector online se reunirán en lo que se perfila como una oportunidad única para atraer negocio y crear sinergias.

Aunque es un salón orientado a profesionales, también estará abierto al público en general y contará con sectores como: Comercio Electrónico y Ecommerce, Marketing Online, Creación y diseño de páginas web y tiendas online, Logística aplicada al ecommerce, Analítica Web, Hosting & Cloud, Métodos de pago o Reputación online.

Según palabras de su directora, Raquel Robledo:

El evento se basa en destacar la importancia de la digitalización para el crecimiento económico y la generación de empleo, así como para la construcción de sociedades más cohesionadas y sostenibles”.

100% virtual e inscripción gratuita

Todos aquellos que quieran visitar sus pabellón virtual podrán hacerlo de forma totalmente gratuita registrándose a través de su WEB. El Salón e-Atlántico está formado en un 60% por empresarios procedentes de Galicia, mientras que el 40% restante proviene de diferentes puntos de España y Portugal.

A través de su plataforma 100% digital, los asistentes pueden interactuar y conocer empresas en un entorno 100% seguro. El salón cuenta con un pabellón con una amplia feria comercial en la que las empresas expositoras a través de su stand podrán interactuar con los profesionales registrados de forma gratuita y en tiempo real.

Paralelamente al pabellón se abrirá el Auditorio Online donde el programa e-Fórum acogerá intervenciones de todo tipo. Temáticas diversas que irán desde las herramientas necesarias para el soporte web, hasta cómo internacionalizar y vender a toda Europa desde Galicia, pasando por cómo crear nuevos modelos de negocio para grandes empresas en el canal digital o la gestión de los pagos de un Ecommerce.

e-Atlántico Awards

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer iniciativas de e-comerce & Mkt digital. Están compuestos por cinco categorías a nivel nacional y dos dirigidas exclusivamente a iniciativas gallegas.

Todas ellas estarán basadas en acciones realizadas durante el 2020: Mejor iniciativa en campaña de marketing para e-commerce; Mejor iniciativa nacional de Starp up en eCommerce, Mejor iniciativa nacional en eCommerce; Mejor iniciativa gallega Starp up eCommerce y Mejor iniciativa gallega eCommerce.

La entrega de los premios tendrá lugar mañana jueves a partir de las 16.00h. En esta primera edición, SiteGround participa de forma activa con presencia en el Pabellón, Auditorio en el e-Fórum, así como en calidad de SPONSOR en los AWARDS e-atlántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar