La segunda edición de e-Atlántico, salón del eCommerce y del marketing digital se celebrará online desde Vigo los días 15 y 16 de junio de 2022.

La organización del Salón valora los excelentes resultados de la edición anterior en formato online y después de pulsar la opinión del sector, comunica que esta segunda edición será enteramente online. Los expositores accederán a una cita de indudable atractivo que les brinda múltiples oportunidades de negocio con usuarios registrados de forma gratuita en la plataforma www.salon-e-atlantico.com 

El formato online permitirá que las empresas expositoras dispongan de su stand online durante todo el año 2022 e interactúen con los usuarios los días 15 y 16 de junio. La celebración online responde a las necesidades de las empresas para reducir sus costes dada la coyuntura económica actual.

Paralelamente al Pabellón online se celebrará el e-Fórum un espacio en el que ponentes de primera línea, relacionados con el sector, abordaran temas de interés para todos aquellos usuarios online.

La organización seguirá trabajando y valorando la posibilidad de que en 2023 la celebración de la tercera edición tenga un formato hibrido e incluya nuevos sectores como el e-commmerce cultural que ofrecerá a los expositores y visitantes un contenido novedoso e innovador en consonancia con la evolución de un sector en permanente transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú