En el marco del e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital en formato online, se ha anunciado el fallo de los e-Atlántico Awards. Este es un reconocimiento a iniciativas de e-commerce y marketing digital en varias categorías:

  • El premio A la mejor iniciativa en campaña de marketing para eCommerce fue para la empresa Onet. Recogió el galardón Analía Salas, directora de comunicación.
  • En la categoría de mejor iniciativa nacional en e-commerce, la empresa galardonada fue Prebio Test. Sómnica Bernabeu, directora de marketing, fue la encargada de recoger el galardón.
  • La Mejor iniciativa gallega starp-up de e-commerce fue para Orballo. Su responsable de comunicación y marketing, Óscar Torres, recogió el premio.
  • Dbarrio fue reconocida como la Mejor iniciativa gallega e-commerce. Recogió el galardón Pablo Sánchez, director general.
  • Sowlutions fue reconocido en libre elección del salón, por la mejor feria online. Recogió el galardon Nacho García, director.

Ha entregado los e-Atlántico Awards Raquel Robledo, directora e-Atlántico.

entrega e-Atlántico Awards 2021 e-commerce Vigo noticias retail

El e-Atlántico, Salón del eCommerce & Marketing Digital es un salón orientado a profesionales y público en general. Cuenta con sectores como comercio electrónico y e-commerce, marketing online, creación y diseño de páginas web y tiendas online, logística aplicada al e-commerce, analítica web, hosting & cloud, métodos de pago o reputación online, entre otros.

 

 

El e-Atlántico cuenta con la colaboración del Concello de Vigo. En esta primera edición la empresa SiteGround participa de forma activa con presencia en el Pabellón, Auditorio en el e-Fórum, así como sponsor en los e-Atlántico Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú